Ofertas Medicalsoft

Medicalsoft trae para ti beneficios únicos para el crecimiento de tu clínica o consultorio, especialmente diseñados para ti...

En nuestro sistema, los médicos disfrutan de ventajas únicas diseñadas específicamente para optimizar su trabajo y mejorar la atención al paciente.

Con acceso privilegiado y funciones personalizadas, ofrecemos una experiencia adaptada a tus preferencias y necesidades profesionales.

 

beneficios únicos de software

Historia Clínica
Electrónica

La innovación digital diseñada para agilizar y simplificar el trabajo de los profesionales de la salud, la encuentras con nuestros software que te proporciona campos específicos y personalizables para tu historia clínica de todas las especialidades médicas, permitiendo un registro eficiente y completo.

Historia Clínica Inteligente
Agenda Virtual Inteligente

Agenda Virtual
Inteligente

Te presentamos una agenda virtual inteligente que redefine la forma en que se gestionan las citas médicas. Nuestro software proporciona notificaciones y confirmaciones automáticas, asegurando un control efectivo del tiempo y una agenda sin espacios vacíos ni ausencias.

Integración Gratis con
WhatsApp

Nuestro software te permite generar conexión con la app más usada como WhatsApp para enviar notificaciones y confirmaciones automáticas, así como recibir alertas y realizar un seguimiento de tu práctica. Con Medicalsoft, puedes regular tu tiempo y gestionar todo desde tu teléfono de manera fácil y práctica.

Integraciòn con Whatsapp Gratis
Cualquier especialidad

Adaptado a tus necesidades y
preferencias.

anuncio gratis

Anuncio gratis destacado en Hellomedical.net

Usuarios administrativos

Usuarios administrativos ilimitados.

Telemedicina

Telemedicina
Ilimitada

Evoluciona con la atención médica a distancia. Nuestro software médico permite consultas ilimitadas desde cualquier lugar y sin restricciones de tiempo, grabación de consultas para documentación y cumplimiento legal, consentimientos automatizados y firma digital vía WhatsApp para seguridad y comodidad. Pasarela de pago integrada para facilitar facturación y cobro de consultas. Medicalsoft: telemedicina completa, eficiente y adaptada a tus necesidades.

Recursos
Administrativos

Optimiza tu tiempo y  mejora tu control financiero en tu clínica o consultorio. Contamos con funciones como facturación electrónica, cumplimiento normativo regulado a cada país y más, donde podrás gestionar de manera eficiente tu gestión . Simplifica tus tareas administrativas y enfócate en ti.

Espacio Ilimitado en
la nube

No te preocupes por el espacio. Ofrecemos espacio ilimitado en nuestra plataforma médica, sin límites ni cargos adicionales por el almacenamiento de documentos. Carga y gestiona todos tus archivos médicos sin restricciones. 

Pensamos siempre en ti

Ofrecemos a nuestros médicos soluciones y servicios tecnológicos adaptados a sus necesidades y preferencias, para hacer su día a día más fácil, eficiente y seguro.

× ¿Cómo puedo ayudarte?